jueves, 4 de febrero de 2010

Hola, primer entrada del blog. Bueno para empezar, ni me digan que los acentos estàn alrevès y que escribo como gringa los signos de admiraciòn e interrogaciòn porque este horrendo teclado està desconfigurado y jamàs he logrado enmendarlo.

Dicho esto, yo que tanto critico a mi buen amigo David por andar siempre medio atrasado en todo lo fashion, ahora soy yo la que apenas està entrando al mundo de los bloggers... go figure! Cualquier queja, es con èl no conmigo, finalmente, èl es mi sensei.

El tìtulo de este blog es una cita, con ella termina la penùltima entrada del diario de Ana Frank y con ella empieza la ùltima. Y simplemente, tenìa sentido pues este blog (como Senfield) no se va a tratar de nada en particular, supongo que terminarà reflejando el desorden de mi cabeza y las ideas encontradas que en ella habitan.

Lo mismo me pondrè de lo mas densa (con "d"), que compartirè mùsica perdida en los 80`s, pasando por diatribas en contra del maltrato animal, o mi tìpico (dicen) humor sarcàstico.

Uff, al menos acabo ya de cubrir el requisito del "Manifiesto" existencialista de la prmera entrada. A darle pues!

2 comentarios:

  1. bueno hasta que te animaste tener un blog es lo más sencillo del mundo manejarlo te deseo suerte

    ResponderEliminar
  2. gracias! a ver còmo me va, espero no atraer a muchos haters! (mi corazoncito es muy sensible)

    ResponderEliminar