viernes, 2 de julio de 2010

Las peores canciones en español, de la 20 a la 11

Las peores 20, aquí es donde los oidos puede que les empiezen a sangrar.

20. A ver,no, ser rebelde no es no seguir a los demás, ni "quererte hasta rabiar", ni no pensar igual que ayer. Eso es ser individualista, normal e indeciso, pero no es rebelde para nada. ser rebelde es ir contra sistemas que no sirven, buscar ideales, formarse ideologías propias y atenserse a ellas. Rebeldes en serio? el Tri cuando eran Three souls on my mind y no la mierda en la que se convirtieron, Botellita de Jerez, Charly García, John lennon, el Dylan de los 60's...


19. Aparentemente, si se juzga por la letra de esta canción, en la primera mitad de los 80's en latinoamerica (fue fue éxito en todos lados)las mujeres no teníamos derecho al voto, nos dedicabamos a las labores del hogar y no se nos permitían los medios de contracepción. Así de mal, cantamos y coreamos esta rola hasta el cansancio y nos encantaba, no nos sonaba mal la letra, ni la cuestionábamos: "podré dormir en otra cama y sentirme bien, podré enredarme en otras faldas sólo por placer, podré decir algún te quiero una y otra vez, pero a tu lado amor, volveré, pero a tu lado amor, volveré porque me faltan fuerzas si me faltas tu..."

Se nota que eran los 80's todavía pre-sida. Igual, reto a algún macho que se pare enfrente de su vieja y le dedique esta canción, a ver qué tal le va hoy en día! Sergio Fachelli, Volveré.


18. La sonora dinamita, buena para bailar en bodas, pero tienen unas finezas de canciones, bueno, son asquerosas, no todas, pero hay algunas...como esta, No te metas con mi cucu


17. Baste decir que esta canción surgió como medio para promover lapdances en un antro de strippers. Mesa que más aplauda, Climax.


16. otra fineza, daddy Yankee, Gasolina. Obvio que no hablan de meter dicho líquido en el tanque de un coche. vaya para anologías.


15. Este fue parte del poco afortunado intento de Pedro Fernandez por dejar la música ranchera y volverse pop. Digo, en ese rubro grabó puras bobadas malas, entre ellas Absurda confidencia, donde destroza Careless Whisper de Wham!, Coqueta (me gusta tu mirada de coqueta, me gusta su sonrisa indiscreta)y la presente canción, Delincuente soy, mal cantada, peor interpretada, horrible letra, rimas bobas...


14. Byanka empezó a los 12 años su carrera de cantante en el primer festival Juguemos a cantar, cantando, junto a su hermana Igual que el universo (que por cierto, me encantaba de niña), luego regresó de adolescente a atormentarnos con versiones en español de temas de Madonna y...por supuesto, nada que ver. esta es la peorcita, Chica Material.

Ay bueno, chequen el video, recuerden XETU y bueno, la pobre ni ritmo tenía! huy que triste! Me dió pena ajena.

13.Un día (imagino)dijo El Tigre Azcárraga, "me parece que para promocionar mi star system, pondré a todas mis actrices a cantar, así de paso no se están nomás sentadotas disfrutando sus exclusividades sin hacer nada". Y bum! Sacaron discos Daniela Romo, Lucía Méndez, Laura Flores, Christian Bach y la número 13, Erika Buenfil. La canción, su letra, la melodía, el género, son inconsecuentes, pudo haber cantado la respuesta mexicana a Rapsodia Bohemia y el resultado hubiera sido el mismo. Escúchenla "cantar" bajo su propio riesgo.


12. Chequen el video, el pasito noventero/hiphopero es genial. Gerardo, Rico Suave. "mi apariencia es dura, vivo en la locura". gran facilidad para hacer rimas del muchacho.


11. Ni siquiera pronuncia bien el español este tipo, menos mal que no se ha vuelto a saber más del General y su Te ves buena: "vas para la playa y te ves bien buena,
con ese bikini te ves buena, paras el tráfico porque te ves buena"


Ahora, se imaginen los níveles de bajezas que alcancemos con las 10 peores????

8 comentarios:

  1. Ahora si ya la vi es una peor de las naquesas que he escuchado, te ves buena como una botella de cocacola osea

    ResponderEliminar
  2. te dije que había peores que Nigga, aunque Nigga sí es pésimo
    clau sin registrar

    ResponderEliminar
  3. Nigga, Wind¿sin y cualquiera que "cante" eso llamado reggeton, guakala, guakala!!. Debes de agregar o considerar la cancion de Bibi Gaytan, "Mucha mujer para ti", mala, mal cantada, péeesima

    ResponderEliminar
  4. Si la consideré, pero consideré que las incluídas en la lista la sobrepasaban. Es más, si Mucha mujer para ti la volvieran balada ranchera y se la dieran a Paquita la del Barrio, tendrías un clásico automático

    ResponderEliminar
  5. Clauuuu!!! me atrapaste con tu blog amiga, tienes mucha chispa y me encantaron tus comentarios!!! recuerdo muchas de las canciones que mencionas y tienes mucha razón, espero las diez peores!!!
    Soy Tere la mami de Cookie por si no te diste cuenta, jeje.

    ResponderEliminar
  6. tere, no necesitas presentación! claro que inmediatamente supe quien eras! gracias por el comentario y si todo va bien, posteo las diez peores hoy en la nochecita

    ResponderEliminar
  7. La de Daddy Yankee debería estar primerita -.-
    (no dañe mis oídos, solo mi vista con ese título XD)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya verás las diez primeras...

    ResponderEliminar