jueves, 1 de julio de 2010

Las peores canciones en español, de la 30 a la 21

30. Esta canción de tan mala es buena!!!! en serio, agarren a un amigo, un micrófono y un karaoke y es la neta del planeta!
-Amigo ven te invito una copa.
-mmmh ya no bebo. Gracias.
-No tomas? bien te invito un café...
Joan Sebastian y Alberto Vázquez, Maracas.


29.La Luna, Media Luna. otra canción con el truquito barato de dobletear el nombre del grupo en la canción. La letra es como compuesta por un niño drogado de 6 años y el pobre dueto, desafinados, fuera de ritmo, no bailaban, eran desangelados. No sé que fue peor, que Amparín haya tratado de ser cantante y nos haya dejado esta porquería, o que regresara a terminar la carrera de diseño y nos veamos inundados de sus feísimas creaciones en Destroller.

Es tan mala que no creo que haya existido video, la letra iba algo asï: "licántropo hoy por ti me transformé, el pelo me crece al hombro, los dientes son un estorbo. La luna fue testigo de los dos, aquella noche tibia entre tu y yo, esta noche no se que pasará, un aullido por ti me hará cantar"


28. Ave María, David Bisbal, los que me conocen sabrán que la onda religiosa me tiene sin cuidado; No sé lo que tiene esta canción pero es como arenilla en el zapato, muy molesta.


27.Otro tema de novela, una llamada Gabriel y Gabriela con Ana Martin, es tan mala que el video lo usó por años Horacio Villalobos como pitorreo de entrada a su programa "Desde Gayola" y ahí donde ven de ridiculo el video, ella lo hacía y lo interpretaba muy, muy en serio!


26. Existió alguna vez un puberto wannabe star llamado Martin Rica, y como su talento era nulo pero tenía conectes (de otra forma uno no se explica)decidió hacerse cantante y para llamar la atención decidió colgarse de la artista gringa de moda, resultando un bodrio llamado Enamorado de Britney spears. Patético.


25. No soy hipócrita, la he bailado en fiestas y me he divertido montones, pero es maaaaaala!


24.De nuevo me declaro culpable, la bailo en todas las fiestas. Pero es mala, repetitiva (base de su éxito), molesta si uno no está en el desmadre y el acentazo es casi caricaturesco. Los del Río, Macarena.


23. Para bien general, la número 23 ha sido olvidado por la mayoría pero pegó bastante en los 80's, cuando nadie pescaba que hablar sobre acostarse con un chamaco de 16 años era dos cosas: estupro y pedofilia. Ednita Nazario cantaba bien a gusto "16 años apenas, bello, lleno de ansiedad. Yo jamás he sido fuerte y no voy a soportar, sus caricias impacientes ni su forma de amar. Yo sólo quiero que me ame más...". esto era en el 86, y ella tenía más de 30 años...será delito federal en EU tener está canción?


22. a mediados de los 80's al pop le dió por ser caritativo, empezaron los ingleses juntándose para grabar la clásica Do they know it´s christimas time? y pronto siguieron los gringos con We are the world. Como los latinoamericanos ya íbamos que volabamos para ser primer mundo, que se juntan los equivalentes latinos a Michael jackson, Lionel Richie, Stevie Wonder, Bette Midler...did you get the idea? Cantaré, cantarás.


21. "te di todo mi amor arroba dot punto com y tu me arroba-arroba-arrobado el corazón". La poesía, el ingenio de tam Tam go y Atrapados en la red.

2 comentarios:

  1. jajajajaja! sorprendete y re sorprendete!! en ¨mi inferno de hielo¨ se sigue escuchando ¨La Macarena¨ (recuerdo haberla escuchado en un club XD) y aquí va lo peor...pero agarrate!! XD...escuché de ¨fondo¨ en un evento infantil que sonaba el Asereje!!! XD. Le dije a mi amiga ¨mm..en español? aquí? el asereje?...que horror -.-¨
    La de David Bisbal!! jajajaja. Yo le mostré el video a un compañero para decirle ¨mira! el se parece a ti xD¨
    Y solo con ver el título ese de ¨Enamorado de Britney Spears¨...ufff...interpreta mi silencio ^^U.

    ResponderEliminar
  2. Verdad que son horrorosas??? y si, Aserejé y la Macarena fueron fenómenos MUNDIALES, cuesta creerlo, no?

    ResponderEliminar