viernes, 7 de mayo de 2010

el pariente incòmodo

Sòlo para aclarar, no estoy hablando de mi, ni de mi familia, sino de la familia de una amiga. Es màs, de la familia de la amiga de una amiga!

En todas las familias hay una oveja negra, no? pero què tal si la dicha oveja lleva un chorro de matrimonios, tiene hijos abandonados por ahì y està negra pero de ollìn porque incendiò a propòsito la casa de un ex novio y estuvo en la càrcel por lo mismo?

Està loca clìnica. Què cara hace uno cuando se la topa en reuniones familiares? cuàndo todo el mundo està con el pelo de punta cuidando si no ha robado nada, si no faltan cuchillos u otros objetos punzocortantes de la cocina...si "los mayores" de dicha familia no hacen nada por no incomodar al padre en negaciòn profunda, si nadie marca lìmites y dice "NO" contundentemente, ofèndase quien se ofenda?

La amiga de mi amiga por lo pronto, ya se cansò de dar click a la opciòn de fb "ignorar" cada que la pariente incòmoda la invita a ser contacto. La amiga de la amiga tambièn ya pensò en que si sale el tema en la pròxima reuniòn familiar dirà que su fb es una cuenta inactiva.

2 comentarios:

  1. Es que ya sabes que siempre tiene que haber alguién así y claro siempre te cuentan de a la prima de una amiga que tiene esos defectos eso es lo bueno de andar con nicks por la red así ni se dan por enteradas que estas en fb

    ResponderEliminar
  2. too late for that! para la amiga de mi amiga, claro!

    ResponderEliminar