jueves, 4 de marzo de 2010

Milagro Milagro!! Estoy curada...casi

Una vez terminado todo el drama de sacar el dictamen de discapacidad del DIF descubrì que debì hacerlo hace mucho tiempo porque mi salud ha mejorado de manera milagrosa!!! Es mas, voy a pintar un ex-voto y dejarlo en el edificio de la Direcciòn General del DF, luego de la peregrinaciòn de rodillas obligatoria.

Cuando empezè el tràmite, la constancia de mi mèdico decìa que tenìa yo Sìndrome de Marfàn con una escoliosis gravìsima que me impedìa caminar en un alto grado agravado por Sìndrome Neurocardiogènico (a ver, dìganlo ràpido tres veces) que me ocasiona desmayos al hacer esfuerzos, incluso medianos, pues me causa taquicardia al mismo tiempo que me baja la presiòn, ocasionando un shock. O sea, toy jodida.

Ya en la clìnica del gobierno para hacer el tràmite, mi situaciòn mejorò notablemente: el papelito que me dieron ahì decìa "sìndrome de Marfàn, discapacidad motora, movilidad: poca". Lo cual fue un gran avanze a mi quebrantada salud.

Pero el dictamen del DIF me dejò casi curada: Media discapacidad motriz. Punto:.

Todavìa falta seguir el tràmite para las placas de discapacidad en Setravi...pero si sigo mejorando de salud no ve las van a dar, porque si hay otro papelito probablemente diga que ya estoy sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario