jueves, 18 de marzo de 2010

De telenovela...!

Èrase una vez un divorcio muy anticipado y muy muy deseado, habìa una vez dos medias hermanas perdidas que alguna vez fueron brevemente encontradas...para perderse de nuevo pero a propòsito.

Sip, mi hermana y yo sobrevivimos a un divorcio ocasionado por un matrimonio terriblìsisisisismo. Y luego tuvimos dos mediohermanas que con mucho trabajo conseguimos que nos presentaran, sin entrar en detalles que pudieran lastimar a terceros (y cuartos y hasta quintos), mencionamos a nuestro padre que aunque no tuvieramos una relaciòn con èl, querìamos tener una con nuestras hermanas, respondiò que no "se pueden confundir" dijo. Y lo dejamos de ver por 5 años, y luego por 10, y luego por 15.

Y luego llegò Google, ya por puro deporte que no por esperanza, mi hermana y yo googleabamos los nombres de las hermanas perdidas y un dìa apareciò la red de hotmail de una de ellas, le dejè un mensaje muy cortito con mi mail y luego lo olvidè, y un año y medio o dos despuès, he ahì el mensaje: si, nos querìa vovlver a ver, sì, estaba emocionada por reencontrarnos y sì, querìa iniciar una relaciòn. Y en eso estamos, intercambiando mails y como contactos en Facebook, el encuentro vendrà en semana santa, cuando la otra hermana venga de vacaciones a la Ciudad de Mèxico...con nuestros sobrinos!!!!! ya veremosque sucede despuès, con suerte, sòlo cosas buenas, nos lo merecemos. Las cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario